EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble compromiso en Móstoles para las chicas del Alicante Tenis de Mesa de División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El único equipo nacional del Alicante Tenis Mesa que jugará este fin de semana será el equipo de División de Honor Femenina que viaja a Madrid, concretamente a la localidad de Móstoles, donde tendrá un doble compromiso frente a equipos con situaciones muy diferentes en la clasificación, líder y colista.

El sábado, a las 17 horas el rival será el CTM Móstoles, último clasificado que no conoce la victoria esta temporada, y el domingo a las 10 horas se jugará frente al CTM Progreso que marcha colíder y que no conoce la derrota esta temporada. El objetivo de las alicantinas, será traerse dos victorias y mantenerse en la zona de ascenso.

Los equipos masculinos de nacional descansan debido a que Alberto y Marc, se encuentran con la selección española en una gira europea y se han aplazado sus encuentros.

Los que si jugaran son los filiales autonómicos, ambos fuera de casa. El Alicante TM viajará a Elche para enfrentarse al GPV Palletways el sábado a las 17 y el Promesas se desplazará a Alcoy, también sábado a las 17, para enfrentarse al otro equipo que marcha invicto, al igual que ellos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?