EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble compromiso del Alicante Tenis de Mesa femenino en Galicia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada completa la que tiene este fin de semana el Alicante Tenis de Mesa ya que compiten todos y los primeros equipos por partida doble pues tendrán que afrontar dos encuentros el mismo fin de semana.  BANNER PROMOCION

Súper División Femenina

Con el buen sabor de boca que dejo la primera victoria de la categoría el Alicante TM afronta el desplazamiento más largo de la temporada a tierras gallegas para disputar dos encuentros: el primero el sábado en Santiago de Compostela frente al Arteal de Santiago y el domingo en Sigüeiro frente al Oroso Abanca.

Las jóvenes jugadoras alicantinas tratarán de traer algo positivo de su largo desplazamiento, pero será una misión casi imposible ya que los equipos gallegos cuentan en sus filas ambos, con dos jugadoras extranjeras y jugadoras nacionales de las mejores de la liga.

División de Honor Masculina

Al igual que el equipo femenino, el primer equipo masculino del Alicante TM afrontará un desplazamiento a Málaga, en el que disputará dos encuentros: el sábado ante el CD Cártama y el domingo ante el Mijas Paraiso de las Fiestas.

El equipo alicantino, que viajará con la confianza que da la victoria de la semana pasada, afrontará los dos encuentros de manera diferente ya que el de Cártama se prevé que sea ante uno de los rivales directos por evitar el descenso en un encuentro clave por este objetivo, y sin embargo el encuentro de Mijas es completamente diferente, ya que se trata de uno de los equipos favoritos al ascenso y puntuar será muy difícil.

Filiales

Los tres filiales disputarán sus encuentros el sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva:

El equipo de segunda nacional se enfrentará al Dama de Elche GPV uno de los favoritos al ascenso que cuenta en sus filas con tres promesas que han conseguido grandes resultados a nivel nacional y autonómico. Este encuentro lo disputarán jugadores mucho más jóvenes de lo que se acostumbra a ver en esta liga, ya que lo seis tienen entre 12 y 15 años.

El equipo de primera autonómica jugará frente al CTT Altea buscando su primera victoria y el equipo de segunda autonómica jugará frente al CTT La Vila Mini.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?