EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble compromiso del Alicante Tenis de Mesa en Madrid

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras un parón en las ligas nacionales y autonómicas, esta semana los cinco equipos del Alicante Tenis de Mesa retoman la competición.

División de Honor Femenina

El Alicante TM afronta el último doble desplazamiento de la temporada en el cual las alicantinas encontrarán dificultades ya que los dos equipos madrileños se han reforzado muy bien en el mercado invernal para salir de los puestos de descenso.

El sábado el rival será el Rivas Promesas, que incorporado a la madrileña Elena López procedente del CN Mataró de la Súper División. El domingo el rival será el ADTM Leganés, que también se ha reforzado con la murciana Constanza Martínez.

División de Honor Masculina

Al igual que las chicas, el Alicante TM masculino de División de Honor viajará a Madrid para disputar un partido. Será el sábado a las 18 horas frente al líder, el ADTM Leganés.

El encuentro se presenta muy difícil para los alicantinos ya que es el primero de la temporada en el que no está Clement tras su marcha a Francia. Pese a ello, los alicantinos tratarán de dar la sorpresa. En cambio se producirá el debut del fichaje invernal, Javier Rodilla, que llega del CTT Alzira.

Filiales

El equipo de Primera Nacional jugará el sábado a las 17 en el gimnasio de la Ciudad Deportiva ante el CTM Torreta de Elda que, pese a ocupar ahora mismo posición de descenso, en esta segunda vuelta está poniendo a su terceto más fuerte con el objetivo intentar abandonar los últimos puestos.

Los filiales autonómicos disputarán sus encuentros el domingo y a domicilio. Así, el equipo Promesas se enfrentará al Elche Informática y el Alicante TM viajará a Elda para medirse el CTM Torreta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?