EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble cita en Villafranqueza con el Juvenil de División de Honor y el líder de Preferente

J. A. SOLER / @jasoler65

Los aficionados del Alicante podrán disfrutar este fin de semana de una jornada apasionante. El sábado por la tarde, el equipo juvenil que milita en División de Honor recibe al Huracán de Valencia. El domingo y en el mismo escenario, el líder de Preferente se enfrenta al Horadada, uno de los rivales más poderosos del grupo.

Habrá quién se ponga la camiseta o la bufanda alicantinista el sábado a primera hora de la tarde y no se la quitará hasta el domingo por la noche. El sábado a las 17 horas está previsto un interesante Alicante-Huracán de la División de Honor Juvenil en el anexo de Villafranqueza. El conjunto celeste afronta esta cita después de lograr dos importantes victorias como local y tras sumar cuatro puntos de los últimos seis disputados.

Estos registros han situado al Alicante en una posición holgada en la tabla con 7 puntos, los mismos que tiene su rival del domingo. Si los chavales alicantinistas son capaces de ganar podrían ascender a las primeras posiciones, algo impensable al inicio de la competición por su condición de recién ascendido a la máxima categoría del fútbol juvenil.

Si interesante resultará el partido de los juveniles, 24 horas después (domingo a las 17 horas) y en el mismo recinto, el Alicante, líder del grupo IV de Preferente, se mide al Horadada en el partido más destacado del grupo. Primero contra tercero. Los celestes han sumado 16 puntos de 18 posibles y su rival llega después de ganar por 7-0 al Mutxamel en Ikomar.

Se espera una notable afluencia de público en las precarias instalaciones de Villafranqueza porque el Alicante podría dar un golpe de autoridad en caso de sumar tres nuevos puntos. Por su parte, el Horadada se presenta en esta cita con más puntos y goles que fútbol. En cualquier caso, el choque promete y el fin de semana también con doble sesión.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?