EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Doble ascenso a la vista

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los equipos de fútbol 11 de ACATEC están firmando una brillante temporada, especialmente el Cadete A y el Infantil B pues tienen el ascenso de categoría a la vista. A ellos se une el Senior que milita en Segunda Regional que también sigue con opciones de subir.

Y es que el Infantil B del Mediterráneo se encuentra a 3 puntos de asegurar un ascenso tras golear por 4-1 al Montemar. El equipo integrado en la estructura de ACATEC es líder absoluto con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado cuando restan 9 por disputarse. Por tanto, en el próximo partido ante el Barrio San Gabriel el Mediterráneo podría certificar su salto de categoría.

Otro equipo de ACATEC que también tiene encarrilado el ascenso es el Cadete A después de su triunfo por 0-3 en Elche ante el Cultural Carrús. Con esta victoria, el Mediterráneo acumula una ventaja de 8 puntos sobre el segundo a falta de 7 jornadas para el final. Una renta que le permite afrontar la recta final del campeonato con relativa tranquilidad y confianza.

Por su parte, el Mediterráneo Senior que milita en Segunda Regional también se impuso por 2-0 al Racing San Gabriel por lo que mantiene vivas sus opciones de ascenso a falta de dos jornadas. Para ello está obligado a ganar los dos encuentros que le restan y esperar un tropiezo de la Peña Madridista de Ibi.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?