EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

¿Divorcio entre Ramírez y Barroso?

J. A. SOLER / @jasoler65

La crisis de juego y resultados del Hércules no solo puede afectar a Pacheta o algunos jugadores sino que también podría tener consecuencias en los despachos. La relación entre Juan Carlos Ramírez, “colaborador publicitario” con funciones de directivo con mando en el club, y Dani Barroso, director deportivo, no parece atravesar su mejor momento. Tanto que diversas fuentes apuntan a una posible ruptura entre ambos por discrepancias en la planificación.

A partir del empate ante el Eldense en el Rico Pérez hace 10 días saltaron las alarmas en el club blanquiazul que hasta Navidad había vivido más de resultados que de sensaciones. Y el dirigente herculano, que días antes del parón liguero ya había enviado un mensaje claro a los técnicos una vez visto el nivel de los rivales en la competición, no está satisfecho con el trabajo del entrenador ni tampoco con el responsable de la planificación.

Resultó significativo que Ramírez y Barroso estuvieran alejados uno del otro en el estadio Rico Pérez durante el amistoso entre el Hércules y el combinado de la AFE disputado este miércoles. Fue un detalle significativo que no pasó desapercibido y que llamó la atención teniendo en cuenta que en estos días el club trabaja en la incorporación de diversos futbolistas.

Según ha podido saber EstadioDigital.es, la elección de Pacheta como entrenador así como la confección de la plantilla nunca fueron del agrado de Juan Carlos Ramírez. Por ello, los últimos resultados y las sensaciones que transmite el equipo provocaron que el dirigente apostara por la destitución del entrenador tras el empate con el Eldense en el último partido disputado en el Rico Pérez.

Sin embargo, el punto de mira de Ramírez no parece estar dirigido únicamente hacia Pacheta, también podría apuntar a Dani Barroso por sus errores en la planificación. Con Enrique Ortiz desmarcado de compromisos económicos, el directivo con mando pero sin cargo en el Hércules se ve asumiendo íntegramente el elevado coste de un posible relevo en el banquillo junto a la salida y llegada de jugadores en la plantilla para reparar lo que no se hizo bien en verano.

Al igual que hizo en el Elche, Juan Carlos Ramírez quiere rodearse de técnicos y jugadores de su confianza en el Hércules. Y con todo lo expuesto, el “colaborador publicitario”, como lo definió el presidente Carlos Parodi, parece haber perdido confianza con el cuerpo técnico actual. Aún así, todo dependerá de que el balón vuelva a entrar como antes de Navidad. En caso contrario, cualquier cosa podría ocurrir. Hasta que Pacheta y Dani Barroso salgan juntos de la mano siempre que lo permita el bolsillo de Ramírez. Porque el otro bolsillo, ni está ni se le espera.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?