EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Disfrazados de goles

J. A. SOLER / @jasoler65

Alicante se disfrazó en Carnaval y el Betis Florida lo hizo en forma de goles. Nada más hay que mirar los marcadores de tres de sus equipos en los que lograron triunfos por encima de los 10 goles en cada uno de ellos. Ese fue el disfraz que utilizaron el Cadete B y el Infantil B tras ganar por 10-1 y 10-0 respectivamente al Sporting Plaza de Argel y el Benjamín A que se impuso por 11-0 al Terra Alacant.

También goleó el Cadete A al Villajoyosa por 4-1 en un magnífico encuentro del equipo que dirige Manolín Cortés mientras el Alevín A también vapuleó al Terra Alacant por 5-1 y el Benjamín B hizo lo propio con el Arena Alicante por 5-2. Otro que no falló a la cita con el gol y el triunfo fue el Juvenil C, líder indiscutible en su categoría, después de vencer por 4-1 al Racing San Gabriel en Florida Babel.

No tuvo tanta suerte el Betis Florida de Liga Nacional Juvenil en Valencia en donde cayó por 5-2 ante el potente Torre Levante en otro partido en el que los béticos dieron la cara en todo momento. Pese a todo, el balance de la jornada para los equipos aurinegros fue muy positivo. Y es que el carnaval también estuvo impregnado de amarillo y negro, los inconfundibles colores de toda una institución en Alicante.

Resultados de la jornada

Juveniles

Torre Levante, 5; Betis Florida A, 2

Betis Florida B, 0; SCD San Blas, 3

Betis Florida C, 4; Racing San Gabriel, 1

Cadetes

Betis Florida A, 4; Villajoyosa, 1

Betis Florida B, 10; Sporting Plaza de Argel, 1

Infantiles

Betis Florida A, 1; Villajoyosa, 3

Betis Florida B, 10; Sporting Plaza de Argel, 0

Alevines

Betis Florida A, 5; CD Terra Alacant, 1

Betis Florida B, 0; Arena Alicante, 5

Benjamines

Betis Florida A, 11; CD Terra Alacant, 0

Betis Florida B, 5; Arena Alicante, 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?