EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Disfraz de remontada

J. A. SOLER / @jasoler65

La última jornada de competición para los equipos del Mediterráneo Tecnogol estuvo marcada por el carnaval, el viento, goleadas y hasta remontadas épicas. En este último apartado destaca la gesta protagonizada por el Juvenil A que remontó en Maristas un 3-0 adverso sin olvidar la manita del Infantil A o el primer triunfo en forma de set del Tecnogol prebenjamín.

Todas las miradas en ACATEC se dirigieron al partido que el Juvenil A disputaba en Maristas. El choque no defraudó pese al viento y un mal arranque de los chavales del Mediterráneo Tecnogol que en los primeros 20 minutos encajaron dos goles. Aunque el equipo mejoró a partir del minuto 25, tras el descanso encajó un tercer tanto que parecía dejar sentenciado el encuentro.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a los equipos de esta academia es que nunca se rinden. Y así, en los últimos 20 minutos de partido los goles de Raúl, Pedro y Sekou valieron para firmar una remontada histórica y establecer un 3-3 que supo a gloria al equipo rojillo. Con este empate, las espadas siguen en todo lo alto en la cabeza de la clasificación.

También destaca en esta jornada de carnaval la manita del Infantil A en San Blas que, con esta nueva goleada, pulveriza sus propios registros realizadores al tiempo que mantiene vivo el pulso con Maristas y Montemar en la cabeza de la clasificación. Y es que los chavales del Mediterráneo Tecnogol suman ya la friolera de 105 goles en apenas 14 partidos.

Merece especial atención la goleada del Alevín B por 4-1 al Racing Playa San Juan, resultado que sostiene a los de ACATEC entre los cuatro primeros y a solo un punto del segundo clasificado. Igualmente, hay que reseñar el trabajado triunfo del Benjamín A en La Cigüeña ante Lacross Babel. Por último, el broche de oro de la jornada lo puso el Tecnogol prebenjamín al lograr su primera victoria en competición con un contundente 6-0 al Sant Joan B. así como la victoria de los más pequeños por 4-2 ante el CFI Alicante en la Liga de Jóvenes Promesas.

Resultados de la jornada

Tercera Regional Juvenil. Grupo XV
Maristas, 3; Mediterráneo Tecnogol A, 3.

Tercera Regional Juvenil. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol B: Descansó

Segunda Regional Cadete. Grupo III
Playas de Alicante, 1; Mediterráneo Tecnogol, 0.

Segunda Regional Infantil. Grupo V
SCD San Blas, 0; Mediterráneo Tecnogol A, 5.

Segunda Regional Infantil. Grupo III
El Cabo, 10; Mediterráneo Tecnogol B, 0.

Campeonato Alevín. Grupo IX
Lacross Babel, 5; Mediterráneo Tecnogol A, 0. .

Campeonato Alevín. Grupo VII
Mediterráneo Tecnogol B, 4; Racing Playa San Juan B, 1.

Campeonato Alevín. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol C, 1; Jesús María, 3.

Campeonato Benjamín. Grupo IX
Lacross Babel, 1; Mediterráneo Tecnogol A, 3.

Campeonato Benjamín. Grupo VII
Mediterráneo Tecnogol B, 2; Racing Playa San Juan B, 3.

Campeonato Benjamín. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol C, 2; Aspe UD C, 3.

Campeonato Prebenjamín. Grupo III
Mediterráneo CF A, 1; Sant Joan A, 4.

Campeonato Prebenjamín. Grupo IV
Tecnogol CF A, 6; Sant Joan B, 0.

Liga de Jóvenes Promesas
Mediterráneo CF, 4; CFI Alicante, 2.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?