EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dirigentes y técnicos de Hércules y Elche aseguran tener ganas de derbi

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los dirigentes, directores deportivos y entrenadores del Hércules y el Elche, rivales en la Copa del Rey el próximo miércoles en una eliminatoria a único partido, han deseado un derbi sin incidentes y emocionante en un acto celebrado esta noche Alicante.

Los representantes de los clubes han estado acompañados en el acto, organizado por la firma inmobiliaria Grupo TM, patrocinadora de los dos equipos, de las primeras autoridades de sus respectivas ciudades.

El alcalde de Elche, Carlos González, y Eva Montesinos, edil de Deportes de Alicante, quien ha sustituido al alcalde de Alicante, ausente por una operación, han deseado un encuentro sin incidentes y han pronosticado la victoria de sus respectivos conjuntos.

Montesinos vaticinó un “3-0” para el Hércules, mientras González afirmó que espera un partido “con sufrimiento pero con gol final y victoria del Elche por 1-2″.

Diego García, presidente del Elche, agradeció al patrocinador su apoyo a dos clubes que no merecen estar en Segunda B”. El dirigente ilicitano apostó por un “0-3”, mientras Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, pidió “cordura a las aficiones y que mi equipo pueda pasar la eliminatoria”.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, se mostró convencido de que el Hércules “competirá” y tendrá opciones de pasar la eliminatoria, mientras , mientras Jorge Cordero, su homólogo en el Elche, confió en presenciar “un gran espectáculo deportivo” con victoria final del equipo ilicitano.

Vicente Mir, entrenador del Elche, confió en la victoria de su equipo y deseó la mejor de las suertes al Hércules, al que entrenó hace dos años, a partir del jueves. “Estamos mejor en la Liga, pero en un Hércules-Elche no hay favoritos. Quizás ellos tienen algo de ventaja por jugar en su casa y ante su gente”, dijo el entrenador del Elche, quien pronosticó que el Hércules, al final del campeonato, “estará arriba seguro”.

Gustavo Siviero, técnico del equipo alicantino, expresó el deseo de su equipo de hacer un buen partido ante el eterno rival para ganar confianza y poder despegar en la Liga. “En la Copa es difícil establecer un favorito. Es verdad que jugamos en casa, pero ante un gran equipo. Será una eliminatoria muy competida e intensa y un partido de altura”, sentenció el argentino.

Pablo Serna, Director General del Grupo TM, admitió que no deseaba esta eliminatoria y confió en que ambos equipos no se vuelvan a enfrentar en el play-off de ascenso, ya que desea que los dos jueguen el año próximo en Segunda. “Tenemos ganas de derbi. Hacía cuatro años que no se disputaba y 19 que no se vivía en la Copa. Esperamos que con este acto se inicie un camino de deportividad entre clubes, aficiones y ciudades”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?