EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Directos al ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El buen trabajo formativo que desarrolla la Academia Técnica de Fútbol ACATEC se traduce también en buenos resultados en la competición. Si hay un equipo integrado en la estructura de la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares es el Cadete A, líder destacado en su grupo que camina directo hacia el ascenso de categoría.

Con 47 puntos en 19 jornadas disputadas, el Mediterráneo confirmó en la última cita de competición sus aspiraciones de militar la próxima temporada en Preferente. Y es que se impuso en Novelda por 0-12 ante el colista Racing. Con este triunfo se reafirma en el liderato con un punto de ventaja sobre el Esides Caramanchel.

Este pulso entre ambos equipos lleva camino de convertir el enfrentamiento de la penúltima jornada en una auténtica final. Será el 3 de junio por lo que antes el Mediterráneo tendrá que mantener la línea que ha mostrado en los dos primeros tercios de campeonato.

 

El que también marcha líder pese a perder en su último partido es el Infantil B. Con 39 puntos y 82 goles a favor en 15 jornadas, el Mediterráneo también se encuentra en lo alto de la clasificación por lo que el ascenso a Primera Categoría depende de sí mismo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?