EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dioni deja hueco en el Hércules con su marcha al Cádiz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dioni Villalba se marcha al Cádiz. Así lo ha reconocido el propio futbolista que este miércoles se ha despedido de sus compañeros para incorporarse de inmediato en la plantilla del club gaditano que también controla Quique Pina. El delantero apenas ha anotado un gol en los pocos encuentros que ha disputado con la camiseta del Hércules en la actual temporada.

La salida de Dioni deja hueco en el Hércules para la incorporación de un defensa central –Alexander Coeff– si la Liga Profesional, organismo que fiscaliza todos los movimientos económicos del club alicantino. El delantero deja una disponibilidad de unos 35.000 euros para la contratación de un zaguero, posición que está bajo mínimos de efectivos en el Hércules tras las lesiones de Borja Gómez y Noé Pamarot.

De momento, y pese a la marcha de Dioni al Cádiz, la LFP sigue sin dar autorización a un nuevo fichaje en el Hércules tras el cambio de la normativa en el apartado de cesiones. El francés Coeff tendría que recalar en calidad de cedido al ser propiedad del Granada y el hueco que ha dejado el delantero no parece ser suficiente para que el club alicantino pueda fichar.

Mientras tanto, Samuel Llorca, una de las opciones que barajaba el cuerpo técnico del Hércules para reforzar la defensa, ha recalado finalmente en el Deportivo Alavés que entrena Juan Carlos Mandiá. El defensa alicantino del Celta, que jugó en el equipo blanquiazul hace dos temporadas, sale de una grave lesión y ha sido cedido al conjunto vitoriano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?