EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un diluvio obliga a suspender el partido Pedreguer-CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi local-sanrocco

El partido entre el Pedreguer y el CFI Alicante, correspondiente a la jornada 4 del grupo VII de Primera Regional, tuvo que ser suspendido con 0-0 en el marcador por la intensa lluvia caída en la mañana de este domingo en el norte de la provincia.

El campo del Pedreguer quedó prácticamente inundado con el diluvio por lo que el colegiado Sánchez Bailén se vio obligado a suspender el choque en el minuto 15. Hubo un intento posterior de reanudar el encuentro, pero volvió a llover y el terreno de juego se encontraba totalmente encharcado por lo que resultó imposible continuar.

Los dos clubes hablaron de posibles fechas para jugar el resto del partido pero no se pusieron de acuerdo por lo que será la Federación quién decida. El CFI Alicante planteó jugar este miércoles 12 de octubre -día festivo- y el Pedreguer propuso hacerlo el martes 11 de octubre. No hubo consenso y habrá que esperar la resolución de la FFCV.

Hay que recordar que este era el primer partido de Francisco García “Coco” como entrenador del CFI Alicante tras la destitución de Míchel Pérez a principios de semana. Apenas pudo sentarse en el banquillo un cuarto de hora, el tiempo que duró el partido.

pedreguer-2

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?