EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Diferentes estados de ánimos en los equipos alicantinos que compiten en autonómicas

GUSTAVO L. SIRVENT

Los equipos alicantinos de las competiciones autonómicas tuvieron diferentes estados de ánimo dependiendo de si ganaron o no. Cuatro de ellos siguen con la sonrisa en la boca y se mantienen firmes en el liderato de sus ligas. Otros están serios y sin tan buen sabor de boca, ya que continúan luchando para estar en lo más alto tras caer derrotados. En sénior masculino, el CB Lucentum se mantiene intratable y no hay quien le tosa en la Primera Nacional con cinco triunfos en otros tantos encuentros. Dato reseñable en esta categoría fue la primera victoria del curso de Adesavi, que ganó en San Vicente al Maristas valenciano (81-71) y deja de ser colista.

En sénior femenino, las murcianas del Archena no ceden terreno, si bien su más directo rival, San Blas, tuvo jornada de descanso. Sí que sube posiciones el Akra Leuka tras la sufrida victoria en Cartagena y Cabo Mar se queda en la zona baja con cero triunfos. También hubo semana de parón en júnior femenino, que emprende la liga este fin de semana.

Otros lideratos llegan en cadete e infantil femenino, donde el BF San Blas sigue en lo más alto una semana más. En ambos casos, los dos equipos de la capital suman cinco de cinco. También el Lucentum Santa Teresa copa su clasificación en infantil masculino y lo hace con el mismo bagaje de repóquer de victorias. En cadete masculino, el Lucentum Santa Teresa cosechó su primer tropiezo de la temporada en el derbi frente a Montemar (70-61) y pierde el primer puesto que tenía hace ocho días.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?