EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Diez minutos fatídicos condenan al Betis Florida en Quart de Poblet

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida juvenil de Liga Nacional inició el año 2015 con derrota en Quart de Poblet por 3-1 en un partido que comenzó adelantándose el equipo bético con un gol de Lucas en el minuto 25. Pudo sentenciar el partido el conjunto de Manolo Cortés antes del descanso al disponer de varias oportunidades de gol.

En la segunda parte, la UD Quart de Poblet dio la vuelta al partido en 10 minutos fatíficos para un Betis Florida que dio la cara en una salida complicada. Destacar el trato recibido por la expedición alicantina y una placa entregada al club bético por parte de la entidad valenciana en el primer encuentro del año y, a la vez, último de la primera vuelta.

Tras visitar Quart de Poblet, el Betis Florida de Liga Nacional Juvenil volverá a jugar a domicilio el próximo fin de semana al iniciarse la segunda vuelta de la competición. Será en Paiporta para medirse al E-1 Valencia, equipo filial del Valencia CF.

Víctor Gea se marcha al Hércules

Manolo Cortés no podrá contar durante la segunda vuelta con uno de sus mejores jugadores. Víctor Gea, pieza destacada en el Betis Florida de Liga Nacional Juvenil, ha causado baja en la plantilla bética para recalar en el Hércules CF que milita en División de Honor Juvenil.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?