EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Diego Moyano, portero de 43 años, ficha por el BM Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El veterano guardameta alicantino Diego Moyano, formado en la escuela de los Salesianos en Alicante, defenderá esta próxima temporada la portería del BM Benidorm en la Liga Asobal. logoTribeca

A sus 43 años de edad, Moyano es un histórico de la máxima competición nacional habiendo pasado por equipos como Puleva Maristas Málaga, Valladolid, Altea, Gáldar, Valencia, Torrevieja, Toledo, Anaitasuna o Cuenca. Ahora llega a Benidorm proveniente de Guadalajara para defender junto a Rey Enrique la portería del primer proyecto del club en la élite del balonmano nacional.

La contrastada calidad y experiencia de Moyano se suma así a una plantilla confeccionada con la ilusión de formar un bloque sólido que afronte con garantías el reto de la primera temporada en Asobal y formada principalmente por jugadores provenientes de la histórica cantera alicantina.

Diego Moyano se mostró feliz tras su acuerdo con el BM Benidorm y declaraba “Estoy muy contento de volver a Alicante y de participar en este nuevo reto. No solo por el proyecto deportivo del BM Benidorm, sino también por motivos personales y de estabilidad familiar y laboral.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?