EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Diego Lillo, a una concentración internacional en Tarragona

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alicantino Diego Lillo, del Alicante Tenis de Mesa, ha sido llamado por primera vez por la dirección deportiva de la Federación Española de Tenis de Mesa para formar parte de una concentración internacional.

Diego estará entrenando junto con 43 jóvenes promesas españolas y francesas, entre ellos estará otro jugador de la provincia, el ilicitano Alberto Pomares.

Campeonato Autonómico por equipos

Este fin de semana se disputa el Campeonato Autonómico Absoluto por equipos. Por el Alicante Tenis de Mesa habrá triple participación, con dos equipos masculinos y una femenino. El objetivo será el título en ambas categorías, si bien, todos los equipos estarán mermados, debido a que muchos jugadores del club están disputando el Open de Portugal.

En categoría masculina faltarán Iván Pérez y Marc Gutiérrez. Se notarán las bajas, ya que ambos en sus equipos están haciendo una temporada magnífica

En categoría femenina las bajas serán Marina Ñíguez y Emma Ruiz, jugadoras habituales del equipo de división de honor, pese a ello el equipo formado por Ruth, Mónica y Andrea, luchará por revalidar el título la temporada pasada.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?