ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules San Vicente ha encontrado en su propia casa la solución al banquillo vacío después de  la marcha del que fuera entrenador Jordi Durán. Diego Arques ha sido el elegido para dirigir la nave en esta etapa de transición que figura en el horizonte de los blanquiazules. logo-san-rocco-negro-2

Diego lleva seis años trabajando en el club, entrenando a varias categorías base y coordinando toda la cantera del club en el último año. “Llevamos muchos años trabajando con la base y ayudando al primer equipo en todo momento, ¿por qué tenemos que perder esa ilusión que nos da el fútbol sala por no estar en la élite?”, declaró tras firmar el acuerdo para ser entrenador del primer equipo.

El nuevo técnico herculano-sanviecentero apuntó que el club “ha vivido 3 años realmente increíbles, cada año luchando por objetivos diferentes. Me quedo con este último que estuvo cerca de alcanzar la gloria y meterse en Primera División. Pero esta temporada el club  tiene que vivir una transición y me han elegido para ocupar el cargo, y no podría estar más ilusionado y agradecido por la confianza depositada en mi porque es el momento en el que veo recompensado el gran trabajo que llevamos haciendo años atrás con nuestros jugadores”

También dejó algunas pistas sobre el equipo que va a formar: “Este año confeccionaremos un equipo joven, cubriremos bien todas las posiciones y trabajaremos duro para afrontar una temporada difícil pero ilusionante. Tiempo al tiempo y con la ilusión de los jugadores y el gran trabajo de todos devolveremos este club al sitio que se merece en el panorama nacional del fútbol sala”.

Durante los próximos días el club anunciará oficialmente la categoría en la competirá en la temporada 2016/2017 y también la plantilla tanto de jugadores como en el cuerpo técnico.