EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dídac Villar continuará una temporada más en el CD Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dídac Villar ha renovado por una temporada más por el Club Deportivo Agustinos y vestirá la tricolor por tercera temporada consecutiva, tras haber sido el motor del ascenso logrado en la temporada 2016/2017 y de la permanencia la temporada pasada en la División de Honor Plata. Villar volverá a ser el celebro del juego tricolor, aportando calidad y experiencia al conjunto que dirigirá Juan Antonio Martínez.

El gironí volverá a ser el celebro del juego tricolor, aportando calidad y experiencia al conjunto que dirigirá Juan Antonio Martínez. Precisamente experiencia no le falta a Villar, ya que cosechó dos ascensos consecutivos a la máxima categoría del balonmano español antes de recalar en Agustinos; el primero fue con el BM Benidorm en la temporada 2014-2015 y el segundo con el Bidasoa Irún en la campaña 2015-2016.

Respecto a esta segunda campaña de Agustinos en la Plata, Dídac opina que no contar con el factor sorpresa en la categoría va a ser un inconveniente. Pese a no contar con el factor sorpresa, Dídac Villar está expentante y “con muchas ganas de completar los objetivos que nos pongamos esta temporada”. A la próxima temporada le hace dos peticiones: que el equipo esté en su mejor nivel desde el principio y que las lesiones respeten al vestuario para poder mejorar la temporada pasada.

En cuanto al cambio en el banquillo de los capitalinos, Dídac se muestra confiado tras haber conocido personalmente a Juan Antonio Martínez y poder comprobar que “tiene mucha ilusión y muchas ganas de hacer algo grande”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.