EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dialprix San Blas se convierte en patrocinador del Atlético San Blas

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas CF ha alcanzado un acuerdo con Dialprix San Blas para que se convierta en el primer patrocinador del nuevo club de fútbol base. Y es que la conocida cadena de supermercados, que cuenta con un centro en el alicantino barrio de San Blas, ha decidido apostar fuerte por este proyecto futbolístico que preside Isidoro Galindo.

De esta manera, el Atlético San Blas CF incorpora a su denominación oficial el nombre de Dialprix San Blas, además de que las equipaciones de los 15 equipos atléticos lucirán la publicidad de esta firma. Un convenio de patrocinio con un club deportivo que moviliza a más de 300 familias, la mayoría residentes en el barrio de San Blas y clientes habituales de esta conocida cadena de supermercados.logo en jpg

Los supermercados Dialprix cuentan con una superficie media de venta en torno a los 400 m2 lo que les permite ubicarse en locales comerciales próximos a los consumidores. En Alicante cuenta, entre otros,  con un centro en la calle Pintor Gisbert, 9, en pleno corazón del barrio de San Blas.

Dialprix ofrece una gran variedad de productos pensados para facilitar al consumidor su compra diaria. La atención personal al cliente, la adecuada relación calidad-precio y la proximidad al consumidor, son unas de sus principales señas de identidad.

En el surtido de los establecimientos tiene especial relevancia los productos frescos y refrigerados como frutas y verduras, carne al corte, pescadería, charcutería, mural, congelados, panadería y repostería, además de un amplio número de referencias de productos de primeras marcas nacionales y de todos los artículos de Cuatro Estaciones.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?