EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Destrozos en la exposición de arte a beneficio del Alicante CF

J. A. SOLER / @jasoler65

La exposición de arte a beneficio del Alicante CF ha sido objeto de algunos destrozos, según confirmaron fuentes de la Asociación Fórum Alicante, entidad organizadora de este evento que fue inaugurado el pasado 16 de diciembre.

El centro comercial Puerta de Alicante cedió gentilmente uno de sus locales para llevar a cabo una exposición artística en la que se ponían a la venta obras de arte a bajo precio con el objetivo de recaudar fondos para el Alicante Club de Fútbol. Sin embargo, la exposición hace escasos días apareció con algunos destrozos que afectaron a algunas etiquetas de artistas y catálogos, no así los cuadros que se mantuvieron intactos a este acto de vandalismo.

La exposición, que cuenta entre otras muchas obras con un retrato de Iker Casillas realizando una parada, se está llevando a cabo en el Centro Comercial Puerta de Alicante. Al acto de inauguración, celebrado el pasado día 16 de diciembre, asistió el entrenador del primer equipo del Alicante CF Modesto Coloma, así como exdirectivos del club y miembros del Fórum como Enrique Vidal, Raimundo Alcocer y Eduardo Segado, además de Emilio Pérez Jover en calidad de director de la Finca l´Hort de la Campaneta de Altea, uno de los patrocinadores del evento.

IMG_1347

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?