EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La siembra empieza a dar frutos

J. A. SOLER / @jasoler65

Buena jornada en líneas generales para el Atlético San Blas que tanto en fútbol 11 como en fútbol 8 consiguió resultados positivos. Fue el caso del Juvenil que sumó una nueva victoria por 3-1 ante el Racing de Novelda, triunfo que confirma su progresión ascendente y le saca de la cola de su grupo.

Mientras el Cadete A disfrutó de jornada de descanso, el Cadete B también abandonó la cola de la clasificación tras un meritorio empate sin goles en San Vicente frente al Jove Español. Fue un encuentro abierto y con ocasiones para ambos equipos. Al final, el portero Tomás resultó decisivo con magníficas intervenciones aunque antes el Atlético San Blas tuvo claras opciones para llevarse los tres puntos.

El equipo que se desmelenó por completo fue el Infantil B que se impuso por 1-8 al Barrio Obrero. Con esta goleada, el equipo atlético suma su segundo triunfo de la temporada y continúa escalando puestos en la clasificación. Por su parte, el Infantil A cayó a domicilio ante el Jesús María Alicante.

En fútbol 8 hubo de todo. Destacar los triunfos del Alevín B por 4-3 ante el Elche Dream y la exhibición del Alevín D contra el Jove Español C al que vapuleó por 13-2. Por su parte, el Benjamín A también goleo por 7-0 al Gimnástic de San Vicente y camina con paso firme en su categoría y grupo.

Resultados de la jornada

Juveniles

At. San Blas, 3; Racing de Novelda, 1

Cadetes

Jove Español C, 0; At. San Blas B, 0.

Infantiles

Jesús María Alicante, 4; At. San Blas A, 1.

Barrio Obrero C, 1; At. San Blas B, 8.

Alevines

At. San Blas A, 2; Gimnástic San Vicente, 3.

At. San Blas B, 4; Elche Dream C, 3.

At. San Blas C, 3; Montemar, 8.

At. San Blas D, 13; Jove Español C, 2.

At. San Blas E, 1; Jesús María, 10.

Benjamines

At. San Blas A, 7;  Gimnástic San Vicente, 0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?