EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Desembarco de ACATEC en los torneos del Valencia CF y Gibraltar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La competición oficial de la FFCV ha parado con motivo de la Semana Santa pero la actividad en ACATEC no cesa. No solo eso sino que se intensifica en estas fechas con la participación de varias selecciones de la academia alicantina que dirige Ángel J. Linares en Valencia y Gibraltar.

Con ocho equipos se ha presentado ACATEC en la Valencia CF Soccer Cup en donde ha coincidido con leyendas valencianistas como Miguel Tendillo o Miguel Ángel Angulo, entre otros. Y es que la escuela alicantina es colaborador directo de este prestigioso torneo en el que participan varios de los mejores conjuntos españoles y varios internacionales como el Spartak de Moscú o el Zenit de San Petersburgo.

Además de la Valencia CF Soccer Cup, ACATEC también toma parte durante este puente de Semana Santa en la Gibraltar Cup. A los pies del peñón, los seleccionados de la Academia de Fútbol de Alicante brillan con luz propia en otro torneo de carácter internacional en donde pueden medir su nivel ante rivales de primer orden.

Todo ello es la antesala del Campus de Semana Santa de ACATEC que tendrá lugar la próxima semana con una altísima participación. Una vez más queda demostrado que la escuela alicantina está en un nivel top en cuanto a fútbol formativo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.