EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Descuento de un 50% hasta el 9 de marzo en las inscripciones para el Campus de Verano de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC ha empezado a preparar el Campus de Verano 2018. La escuela que dirige Ángel J. Linares volverá a organizar el mejor curso de formación futbolística de la Comunidad Valenciana del 25 de junio al 6 de julio.  

En este sentido, ACATEC ha dispuesto una promoción válida hasta el próximo día 9 de marzo en el que todos los que se inscriban hasta la citada fecha dispondrá de un 50 por ciento de descuento en la matrícula. Sin duda, una gran ocasión para disfrutar de un curso de primer nivel a precio reducido.

Al mismo tiempo, ACATEC también prepara un curso de Alto Rendimiento para este verano, concretamente, del 16 al 20 de julio, para jugadores de 14 a 21 años. Una buena oportunidad para progresar técnica y tácticamente como futbolistas.

Por otra parte, el técnico torrevejense Juanjo Fernández ha renovado como coordinador de selecciones ACATEC para este año 2018. El reconocido entrenador se hará cargo de la selección ACATEC Élite Alevín que participará en la Valencia CF Soccer Cup del 29 de marzo al 1 de abril. Igualmente, el seleccionador continuará trabajando en el departamente de scouting en el control del nivel de los jugadores de toda España.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.