EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Desafío por cinco continentes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El diputado de Deportes, Pascual Díaz, ha participado en la presentación de la imagen de marca y página web del ultrafondista alicantino Vicente Juan García, única persona en el mundo en ganar el Grand Slam 4 Desert. El diputado ha destacado los valores del deportista, nacido en Villena y bombero del Consorcio Provincial de Alicante, y su esfuerzo por lograr unas metas que, ha dicho, “deberían ser portada” en los medios de comunicación.

García y su equipo han presentado la nueva marca personal del corredor, basada en las iniciales de sus dos nombres, y su nueva web www.vicentejuangarcia.com, en la que se recoge su perfil, palmarés, trayectoria, video, imágenes y noticias relacionadas con él. “Quisiera dar las gracias a la Diputación de Alicante por abrirme las puertas del ADDA para esta presentación”, ha dicho el deportista, quien ha añadido que “detrás de un gran esfuerzo, detrás de la constancia y el trabajo siempre existe una gran familia y un gran equipo de trabajo que son para mí una lanza de motivación e ilusión”.

García disputará en julio en Sudáfrica su tercera prueba de Gran Slam de los 5 Continentes – 160 kilómetros non-stop – que dedicará a su segunda hija, nacida hace unos días.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?