EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derrotas de los primeros equipos del Alicante Tenis de Mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mala jornada para los primeros equipos del Alicante TM que fueron derrotados en los encuentros celebrados en su desplazamiento a Cataluña. Por el contrario todos los filiales lograron la victoria.

Súper División Femenina banner-promocion-ok

El equipo femenino del Alicante TM tuvo una mala salida a tierras catalanas que se torció desde el principio ya que no podía contar para este desplazamiento con dos jugadoras de su terceto habitual: Emma Ruiz por enfermedad y Laura Ramírez por motivos académicos.

El terceto que se desplazó estuvo compuesto por Marina Ñíguez, Monica Hortal y la debutante en la categoría Elena Tenza. Poco pudieron hacer ante dos equipos de la zona europea de la clasificación y perdían ante el Vic TT y el Suris Calella por 4 a 0.

División de Honor Masculina

Al igual que el equipo femenino, el equipo masculino del Alicante TM afrontó su viaje con una baja en su terceto habitual, el mexicano Ricardo Villa que está disputando torneos con su selección. Para acompañar a los habituales Marc Gutiérrez y Alberto Lillo se unió en esta ocasión el debutante en la categoría Javi Baidez.

Con todo ello, los alicantinos fueron derrotados ante el CTT Ripollet por 2 a 4 y ante el CN Mataró por 1 a 5. Buena actuación individual en este desplazamiento de Alberto Lillo que logró vencer en 3 de sus 4 partidos.

Filiales

El Alicante TM de Segunda Nacional venció a domicilio por 5-1 al CTM Aspe. Guillermo Llobregat (2), Diego Lillo (2) y Dani Sala (1) fueron los jugadores que participaron en esta ocasión. Con esta victoria, el equipo alicantino consigue la quinta victoria consecutiva para situarse en puestos de ascenso.

Por su parte, el equipo de Primera Autonómica también se impuso como local por 5-1 al B&V Informática de Elda. Los autores de los puntos fueron Martín Escrig (2), Héctor Puerto (2) y Fernando Martínez (1).

Y por último, el Alicante TM de Segunda Autonómica se desplazó a Oliva donde vencía por 4-2 al Corriol. La alineación del equipo estuvo formada por Valeriano Santervas (2), José María Lozar (2) y Guillermo Bas.

Las Ligas de tenis de mesa paran en Navidad y no retornarán hasta mitad de enero aunque la próxima semana se disputará el Autonómico de equipos absoluto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?