EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derrota del BM Benidorm en tierras gallegas ante el Cangas (31-24)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm perdió en la cancha del Frigoríficos Morrazo de Cangas por 31-24 en un partido más igualado de lo que refleja el marcador pues  ra el equipo gallego no logró deshacer la tremenda igualdad que reinó en el choque hasta sobrepasado el ecuador del segundo tiempo, cuando se disparó en el marcador con un parcial 8-2 en nueve minutos. logoTribeca

Hasta ese momento el encuentro estuvo marcado por las continuas imprecisiones de los jugadores de ambos equipos en ataque, lo que provocó que el electrónico apenas se moviese. Pero en el segundo tiempo el Frigoríficos ganó en intensidad defensiva y eso permitió al montenegrino Mijuskovic agigantase en su portería.

El Benidorm, que dependía en exceso del lanzamiento del lateral David Jiménez o del juego con el pivote Porras en el ataque posicional, se atascó y su rival lo aprovechó para matar el choque.

Ficha técnica

Frigoríficos del Morrazo: Mijuskovic, Suso Soliño (5), Pousada (2), Eijo, Gallego, Cerqueira y Rubén Soliño (4p) -equipo titular- Salazar (ps), David García (3), Adrián Rosales (4), Muratovic (3), Amarelle (6), Casares (1), Iglesias (2) y Fontenla (1p).

BM Benidorm: Moyano, Emilio Esteban (3), Torras, Didac (2), Grau (4), Cuartero (6,4p) y Recio -equipo titular- Porras (3), Jiménez (4), Javi Sánchez (1), Santamaría, Jorge Sánchez (1) y Óscar Río.

Árbitros: Jesús y Jorge Escudero Santiuste (colegio de Madrid). Expulsaron con tarjeta roja directa al visitante Torras (min.31). Además, excluyeron a Cerqueira y Gallego por parte del Frigoríficos del Morrazo, y a Grau, Jiménez y al segundo entrenador Pedro Muñoz por parte del Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-3, 6-5, 7-6, 9-8, 13-11 (descanso); 16-15, 17-16, 20-18, 25-19, 27-22 y 31-24.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?