EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derrota del Alicante Tenis de Mesa femenino ante el UCAM Cartagena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los equipos del Alicante Tenis de Mesa firmaron resultados con distinto signo final en los dos encuentros de ligas nacionales que disputaron.  banner-promocion-ok

Súper División Femenina

Derrota del Alicante TM por 4-0 ante el único equipo invicto de la categoría, el UCAM Cartagena. Laura Ramírez , Emma Ruiz y Mónica Hortal, que debutaba en la categoría cubriendo la baja de Marina Níguez, que está por estar disputando el Mundial Júnior, no pudieron ofrecer mucha resistencia al plantel de grandes jugadoras que alineó el equipo cartagenero.

Tras este encuentro, el equipo alicantino afrontará la semana que viene un doble compromiso en tierras catalanas en donde tratará de conseguir alguna victoria para abandonar los puestos bajos de la clasificación.

Segunda Nacional Masculina 

Nueva victoria, y van cuatro seguidas, del filial nacional del Alicante TM. Esta vez fue por 4-2 ante el TT Burjassot de Valencia. El joven terceto alicantino logró un nuevo triunfo, destacando Javi Baídez con dos puntos y completando la victoria Diego Lillo y Dani Sala con un punto cada uno. De esta forma, el filial nacional se sitúa en la tercera posición de la clasificación, puesto que da derecho a jugar por el  ascenso.

Filiales autonómicos 

Aprovechando que no había Ligas Autonómicas, los jugadores de Segunda Autonómica participaron en el “Memorial Jose Antonio Bonal” el sábado y el domingo en el Preautonómico por equipos, donde cogieron experiencia de cara a futuras competiciones.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?