EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derrota del Adornos Godela Elche con el Escolapias (62-67)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” (Junior Masculino Preferente) perdió en casa contra el C.B. Escolapias A”. Este partido correspondía al partido de vuelta de las semifinales por el ascenso y el equipo visitante venia con una renta de 21 puntos del partido de ida. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos. Los valencianos nunca temieron por la final ya que los ilicitanos no dispusieron de rentas muy amplias y al final se llevaron la victoria por 62-67. El equipo ilicitano jugará el tercer y cuarto puesto y conseguirá el ascenso si queda tercero.

Junior Masculino B: El Core Elche C.F. Basket “B” consiguió una cómoda victoria en su desplazamiento a Ondara para jugar contra las Escoles Esportives Ondara. El partido estuvo controlado de principio a final por los jugadores ilicitanos que no dieron opción a los locales de competir por la victoria. El resultado final fue 33-77.

Cadete Masculino A: El Pufmania Elche C.F. Basket A ganó en casa con remontada incluida contra el DBC-EMB Denia 98 A. El equipo ilicitano partía con una desventaja de 4 puntos del partido de ida. Los del Elche C.F. Basket se aferraron a la defensa para conseguir la remontada y así fue. El partido estuvo ajustado durante los 40 minutos pero en el último cuarto los ilicitanos sacaron un plus de energía para subir la intensidad defensiva y conseguir la ventaja suficiente para clasificarse para la final. El resultado fue 65-58.

Cadete Masculino B: El Interkozha Elche C.F. Basket “B” perdió de manera clara contra el EDM-Orihuela. El partido estuvo dominado por los locales que desde los primeros minutos del partido anotaban con facilidad y en defensa generaban muchos problemas a los ilicitanos. El resultado final fue 61-13.

Cadete Femenino A: El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” ganó en casa de manera clara contra el C.B.F. Cabo Mar. El partido estuvo marcado por el mayor ritmo e intensidad de las ilicitanas que gracias a esto consiguieron ventajas desde los primeros periodos. Con el trascurso de los minutos la ventaja en el marcador fue aumentando hasta el 63-32 final. • Cadete Femenino B: El Dismafu Elche C.F. Basket “B” tiene jornada de descanso.

Infantil Masculino A: El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” ganó claramente en casa contra el C.B. Cocentaina. El partido estuvo claramente decantando hacia el lado ilicitano que dominó el partido de principio a fin, sin dar opción al rival de competir por la victoria. El resultado final fue 100-8.

Infantil Masculino B: El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” recibió una dura derrota en la pista del V-74 Villena. La diferencia física entre ambos conjuntos marcó el devenir del partido y del abultado resultado. El equipo local anotaba con suma facilidad y los ilicitanos no lograban superar la defensa local. El resultado final fue 170-8.

Infantil Femenino B: El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Ifach Calpe. El partido comenzó igualado entre ambos conjuntos y al descanso el marcador era favorable a las visitantes por solo 3 puntos. Tras el paso por los vestuarios se mantuvo la igualdad hasta que a falta de 10 minutos un serie de pérdidas de las locales decantaron el marcador hacia el lado visitante que se llevo la victoria por 37-57.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?