EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derrota de las chicas de Agustinos en La Catedral (22-33)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Agustinos Alicante de División de Honor Plata no ha podido superar al equipo ibicenco del ANTS:BFIT MUCHOTICKET y ha caído derrotado por 22-33 en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo C. Pese a la derrota, el conjunto de Santiago Brián ha dado la cara en todo momento ante un rival que aspira al ascenso.

El conjunto alicantino se ha encontrado con una defensa mixta a Nuria Corbí que ha hecho mella en el ataque de las valientes durante buena parte de la primera mitad. Las visitantes han impuesto un ritmo de juego muy alto y los goles en transición han sido la tónica del partido. Cabe destacar la actuación de la portera isleña, Ana María Muñoz, que ha dilapidado las opciones de acercarse en el marcador de las colegiales. Al descanso se ha llegado con el resultado de 10-16 para el conjunto de Alberto Zabalegui.

Tras el paso por vesturios, Agustinos ha seguido con la misma actitud, trabajando al máximo en defensa para salir rápido a la contra. Sin embargo, la velocidad de las ibicencas y su gran efectividad en ataque han mantenido las diferencias en el luminoso de La Catedral. A la postre, victoria clara del ANTS:BFIT MUCHOTICKET 22-33 ante un equipo, el alicantino, que ha competido hasta el pitido final.

En la próxima jornada, Agustinos se desplaza a Barcelona para medirse al H. San Vicenç – Bar Micasa, el domingo 5 de marzo a las 13:15h.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?