EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derrota agridulce del SPA (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fue un día en el que todo pudo pasar. Desde que el SPA Femenino se proclamara campeón de Liga en Segunda División hasta encontrarse en el aprieto de ver limitada su ventaja a solo dos puntos después de llevar siete puntos de ventaja no hace mucho tiempo. Pero ni una cosa ni la otra, los dos aspirantes al titulo perdían sus respectivos encuentros y todo sigue igual con una jornada menos. El título sigue estando en manos del conjunto amarillo que puede certificarlo el próximo domingo en Divina Pastora.

El partido en Lorca se resolvió a favor de las locales de forma merecida pese a que las alicantinas tuvieron .20 minutos excelentes en los que pudieron resolver el encuentro. Sin embargo, a partir de ahí, hubo descontrol, poca claridad, nerviosismo, escaso acierto, jugadoras desaparecidas y sin soluciones desde el banquillo que se refrendó con dos goles encajados en la primera parte.

Con 2-0 a favor del Lorca apareció la cabeza de Win para subir, un gol que acortaba distancias y metía en el partido a las alicantinas con toda la segunda parte por delante.

Debutó tras el descanso la holandesa Poku que en su primer balón tuvo una buena oportunidad, pero su disparo salió cruzado. Con 2-1 a favor del Lorca, los minutos fueron pasando y el tiempo se echó encima de las alicantinas, que terminaron desquiciadas con las perdidas de tiempo locales.

La tristeza de la derrota en Lorca duró hasta el otro partido que enfrentó al Levante UD y al Aldaia que finalizó con un rotundo 3-0 a favor de las granotas. Este resultado cambió las caras de las alicantinas que tiene ahora una nueva oportunidad de finiquitar la liga. Y esta oportunidad la tendrán el domingo en Divina Pastora en el derbi provincial ante el Ciudad de Benidorm. El partido comenzará a las 12 horas y se espera un lleno absoluto.

Ficha técnica

Lorca Féminas: Laura MIriam, Alba(Clementa), Ana(Natalia), Carmen, Mari Huertas (Carolina), Angela, Jesica, Maria Soto (Isabel), Blasa y Silvia

SPA Femenino: Carbonell, Ana López, C.Fresneda, Win, Yannel, Zaira, Nayadet, Pepa, C.Barea, Helena (Poku) y Jiménez (Angela)

Arbitro: Martinez Montalban. Mostró tarjetas amarillas a Blasa, Maria Soto, Isabel, Natalia, Silvia y Clementa por el Lorca y a Pepa y Poku por el SPA.

Goles: 1-0, min. 21. Carmen. 2-0, min, 39. Maria Soto, 2-1, min. 42. Win.

WIN SPA

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?