EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derbis con color bético

J. A. SOLER / @jasoler65

Jornada de derbis para el Betis Florida y pleno de victorias. El Juvenil A de Liga Nacional consiguió el triunfo en la Ciudad Deportiva ante el Hércules B y el Infantil B hizo lo propio en Florida Babel ante el CD La Voz en un duelo tranquilo en la cancha y con nervios en la grada.

No tuvo muchos problemas el Infantil B del Betis Florida para doblegar a su eterno rival en Florida Babel. El 3-1 a favor del conjunto que entrena Miguel dejó clara la superioridad bética sobre un rival que apenas inquietó. Con 2-0 se llegó al descanso y al comienzo de la segunda mitad el partido quedó sentenciado con un tercer tanto de los aurinegros.

Pero la gran alegría de la jornada la dio el Juvenil A que milita en Liga Nacional. El equipo de Manolo Cortés se impuso por 0-1 al Hércules B en la Ciudad Deportiva, demostrando que con un poco más de fortuna podía haber hecho cosas más importantes en su aventura en esta categoría. Un gol de Carlos Cantó en el minuto 72 resolvió el choque a favor de un Betis Florida decidido a morir con las botas puestas.

El que cayó de forma sorprendente fue el Juvenil C, líder destacado en su grupo, ante el Finestrat por 1-2. Un día tonto lo tiene cualquiera, hasta el mejor. Por su parte, el Juvenil B sí que logró la victoria en Florida Babel ante el Sporting Benidorm. la otra gran alegría en fútbol 11 la dio el Infantil A tras imponerse por 1-3 en las instalaciones del Montemar.

En fútbol 8 hubo festival de goles por parte del Alevín A y del Benjamín A. Sólo entre estos dos equipos del Betis Florida anotaron la friolera de 24 goles al CD El Cabo, 14 unos y 10 los otros, por ninguno en contra.Unos registros de récord. Estos son los resultados de la jornada de todos los equipos béticos federados:

Juveniles

Hércules B, 0; Betis Florida A, 1.

Betis Florida B, 1; Sporting Benidorm, 0.

Betis Florida C, 1; Finestrat, 2

Cadetes

Elche Sporting, 2; Betis Florida A, 0.

Betis Florida B – CD La Voz. Miércoles 15 de abril. 19:00 horas. Campo Florida Babel.

Infantiles

Montemar, 1; Betis Florida A, 3.

Betis Florida B, 3; CD La Voz, 1.

Alevines

Betis Florida A, 14; CD El Cabo, 0.

Betis Florida B, 1; Celtic Elche, 3.

Benjamines

Betis Florida A, 10; CD El Cabo, 0.

Betis Florida B, 0; Celtic Elche, 3.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?