EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derbi para empezar en Tercera División tras el nuevo calendario

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La retirada del Cullera y la repesca del Borriol ha obligado a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) a modificar el calendario del grupo VI de Tercera División. De esta forma, el Novelda, único equipo alicantino que disputó la fase de ascenso a Segunda División B en la temporada anterior, tendrá que desplazarse a Borriol y no a Cullera en la primera jornada de competición que se inicia el próximo 23 de agosto.

También destaca en esta jornada inicial el derbi que tendrá lugar en San Vicente del Raspeig entre un renovado Jove Español y el Ilicitano, filial del Elche que jugó las dos últimas temporada en Segunda División B. Por su parte, el Rayo Ibense, recién ascendido a Tercera División, recibirá en el Vilaplana Mariel al CD Castellón, el máximo aspirante para disputar la promoción de ascenso.

Crevillente-Buñol, Acero-Orihuela, Atlético Saguntino-Muro y Ontinyent-Torrevieja son los otros partidos de la primera jornada del grupo VI de Tercera División en la que intervienen equipos de la provincia de Alicante. Este es el calendario completo de la categoría (pincha a continuación):

CALENDARIO TERCERA DIVISIÓN GRUPO VI

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?