EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Derbi de necesitados en fútbol sala entre Orihuela y Xaloc Alacant

RAÚL AMAT

Llega el derbi provincial alicantino de fútbol sala en el grupo IV de Segunda División B. El Xaloc Alacant se enfrenta este sábado al CFS Orihuela, en la pista del Pabellón Bernardo Ruíz (16 horas), en busca de una nueva victoria que le permita salir de la última plaza que actualmente ocupa, y afrontar la recta final de la primera vuelta con el ánimo suficiente.

Orihuela y Xaloc Alacant son los dos equipos que cierran la tabla. Los oriolanos acumulan 6 puntos gracias a los triunfos ante Ciudad de Alcorcón y ADAE y en la pasada jornada perdieron en Torrejón 4-3. Por detrás está el Xaloc Alacant, que llega tras caer ante el filial de Inter Movistar por 2-5 y es último con dos puntos menos que el rival de esta jornada.

Para el partido, Maestre no podrá contar con Colo. El último en llegar a la disciplina azulona se lesionó en los primeros minutos del anterior encuentro y se recupera todavía de una rotura de fibras. La duda está en Pitu, el ilicitano será duda hasta última hora tras sufrir un percance en el entrenamiento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?