EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Demostración de fuerza de la afición del Cádiz con un grandioso recibimiento a su equipo

J. A. SOLER. Cádiz

Hay que verlo para creerlo. El recibimiento que preparó la afición del Cádiz a su equipo en su llegada al Carranza para el partido contra el Hércules fue de las que hacen época. symetra rehabilitacion

Cuatro horas antes del inicio del partido empezaron a concentrarse cientos de aficionados cadistas en los aledaños del estadio gaditano. La marea amarilla se fue multiplicando a medida que se acercaron las 18 horas que es cuando estaba previsto que apareciera el autobús de los jugadores del Cádiz.

Una de las principales arterias de Cádiz fue colapsado al ritmo que marcaban los cánticos habituales de los seguidores del conjunto amarillo. Botes de humo, policías a caballo y hasta un helicóptero en un recibimiento con miles de hinchas del equipo gaditano.

El bus apenas podía abrirse paso entre la multitud para alcanzar el Carranza y, momentos antes, un caballo de la policía echó a correr al galope por la principal avenida de Cádiz después de tirar al suelo al agente que lo montaba al asustarse por un petardo.

Fue el único momcafes-tavira-webento de tensión en una espectacular demostración de fuerza de la afición del Cádiz. Ahora, tras el 1-0 logrado ante el Hércules y la posibilidad de festejar el ascenso en el Rico Pérez, preparan un desembarco masivo en Alicante.

De hecho, muchos aficionados del club amarillo están votando por correo en las Elecciones Generales del próximo 26 de junio para poder desplazarse sin problemas hasta la capital alicantina, Y es que esta gente es capaz de todo por su Cai.

IMG_0856

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?