EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Delirio en Benidorm tras lograr el cuarto triunfo consecutivo en Liga Asobal (34-29)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm continúa su camino triunfal por la Liga Asobal. El equipo de Fernando Latorre confirmó ante el Fertiberia Puerto de Sagunto que su buen arranque de campeonato no es casualidad y consiguió su cuarta victoria consecutiva provocando el delirio en un entregado Palau de l´Illa.

Si en anteriores triunfos el conjunto benidormense tuvo que sufrir hasta el último suspiro, en esta ocasión la victoria llegó con mayor solvencia. Y eso que el rival no era nada fácil porque los saguntinos cuentan con cierta experiencia en la máxima categoría y en estos partidos de rivalidad suele ser un factor importante.

Desde el principio, el equipo de Fernando Latorre impuso el ritmo del partido y, aunque en los primeros 20 minutos hubo igualdad en el electrónico, al descanso se llegó con un ilusionante 18-13 que hizo vibrar a la grada. En el segundo tiempo, el BM Benidorm continuó dominando en la cancha y en el marcador. Así, en el minuto 45 la ventaja aumentó a 7 goles (28-21), lo que provocó el extásis en el Palau.

Sin mayores sobresaltos y con una afición entregada a su equipo, el BM Benidorm aseguró la victoria ante el Fertiberia Puerto Sagunto por un contundente 34-29 que sitúa a los benidormenses con los mejores de la Liga Asobal y en puestos europeos. Ni los más optimistas podía imaginar algo así. El balonmano alicantino vuelve a pisar fuerte y todo ello gracias al trabajo y esfuerzo de un equipo que no parece tener límites.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?