EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Delgado: “Me motiva la presión, la afición y luchar por ascender”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Juan Delgado afirmó en su presentación como nuevo jugador del Hércules que llega al club alicantino ilusionado y con ganas de poder ayudar en la consecución del objetivo del ascenso: “Soy uno más en la posición de delantero. Entre los tres que somos tenemos que ayudarnos porque habrá más competencia y nos hará mejor a cada uno seguro. No vengo a reivindicarme, sino a ayudar”.

El nuevo delantero del Hércules afirmó que su intención es “hacerlo lo mejor posible para ascender” y cumplir con el reto que tiene el club y su afición. “Me motiva la presión, la afición y un equipo lucha por un gran objetivo y esto es una motivación para dar lo máximo”, comentó el futbolista eldense.

Juan Delgado se mostró tranquilo e insistió en que “sé que los goles llegarán porque los he hecho siempre”. El jugador blanquiazul explicó que su primera percepción del Hércules tras su llegada es que “es un súper equipo, algo que yo quería y necesitaba. El vestuario es muy bueno, ya me habían avisado de que había buena gente y buenos profesionales. Desde el minuto uno me han tratado muy bien y me han ayudado para que metiera rápido en el equipo”, afirmó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?