EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Jornada de clínic

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras una jornada de intenso trabajo en las instalaciones del Colegio Don Bosco a través del I Clínic de selección de jugadores, la Academia de Fútbol ACATEC afronta una nueva cita con la competición con partidos destacados como el choque del Cadete A del Mediterráneo ante el Muro en la Ciudad Deportiva.

También resultará interesante el encuentro entre el Senior que milita en Segunda Regional y el SCD Obrera, que se jugará este domingo justo después del compromiso del Cadete A, líder de su categoría. Otro partido que despertará expectación será el que protagonizará el Infantil A y la Peña Madridista de Ibi.

En fútbol 8 también hay un programa intenso con muchos partidos a domicilio en los equipos de la estructura de ACATEC. Entre alevines, benjamines y prebenjamines, únicamente el Tecnogol alevín y el Mediterráneo prebenjamín juegan como locales, ambos ante el Gimnástic de Sant Vicent. El resto lo hará fuera ante Elda Industrial, Idella, Playas de Alicante y Arena.

Todo ello en una semana marcada por el clínic llevado a cabo por ACATEC en el colegio Don Bosco de Alicante que sirvió para perfilar la lista de jugadores seleccionados con vistas a los torneos internacionales en los que participará la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares a lo largo de este curso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?