EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Del Bosque: “Los jugadores del Hércules tienen que darse cuenta de que están en Segunda B”

J. A. SOLER / @jasoler65

Vicente del Bosque afirmó en Alicante en referencia al Hércules, con motivo de la presentación del campus que lleva su nombre, que “no es fácil para un equipo de la historia y tradición del Hércules manejarse en una categoría como la Segunda B cuando está acostumbrado a otra cosa”.

Para el seleccionador español, la única manera que puede ayudar al Hércules a salir del pozo de Segunda B “es que los jugadores se den cuentan de que están en Segunda B y no en otras categorías superiores como antes. Solo así se puede salir. Ojalá que el Hércules pueda hacerlo y lo veamos pronto en el lugar que le corresponde”, apuntó Vicente del Bosque.

Y es que Del Bosque sabe bien de lo que habla porque en su etapa de entrenador del Real Madrid tuvo a sus órdenes a uno de los actuales componentes de la plantilla del Hércules, Javier Portillo. Un delantero venido a menos que en el Bernabéu marcaba goles junto a Figo, Zidane, Beckham, Raúl o Ronaldo, entre otros, y que ahora en Segunda B apenas ha anotado 8 tantos en 36 partidos. Un ejemplo claro que refleja lo que dice el seleccionador.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?