EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Del Bosque convoca a Piqué, Iniesta y Diego Costa para el partido España-Inglaterra del Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente del Bosque ha convocado a los barcelonistas Piqué e Iniesta, al hispano brasileño del Chelsea Diego Costa y a los alicantinos Juanfran Torres y Mario Gaspar para el partido amistoso que la selección española disputará contra Inglaterra el próximo viernes 13 de noviembre en el estadio Rico Pérez de Alicante.

El seleccionador español de fútbol dio la lista de convocados tanto para este encuentro en la capital alicantina como para el que disputará el 17 del mismo mes ante Bélgica en Bruselas. La relación de jugadores citados por Vicente del Bosque es la siguiente:

Porteros

Iker Casillas (Oporto), David De Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla FC)

Defensas

Juanfran (At. Madrid), Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Bartra (FC Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (FC Barcelona) y Mario Gaspar (Villarreal).

Centrocampistas

Busquets (FC Barcelona), San José (Ath. Bilbao), Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Koke (At. Madrid), Thiago (Bayern Munich), Iniesta (FC Barcelona), Mata (Manchester United) e Isco (Real Madrid).

Delanteros

Pedro (Chelsea), Morata (Juventus), Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea) y Nolito (Celta).

Como sucedió hace cuatro años, cuando la selección entrenada por Vicente Del Bosque se enfrentó a Escocia en el Rico Pérez, la Roja volverá a alojarse en el hotel Meliá situado junto al Puerto de Alicante. En la anterior visita fueron muchos los aficionados que se acercaron a las inmediaciones del hotel para presenciar de cerca a los futbolistas e intentar conseguir un recuerdo en forma de fotografía o autógrafo.

La Plaza del Puerto también acogerá entre el 11 y el 13 de noviembre la exposición abierta al público con los trofeos conseguidos por el combinado nacional, ente los que destacan el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012. El horario de esta muestra será de 11 a 20 horas y los seguidores del fútbol tendrán la oportunidad de fotografiarse con los trofeos de manera gratuita y conseguir objetos de merchandising y entradas para el partido participando en los juegos y concursos que organizan los patrocinadores de la RFEF.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?