EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Del Bosque, Asensi y Rexach se interesan por el Atlético San Blas

J. A. SOLER / @jasoler65

La presentación del libro “Asensi, Papá, misión cumplida. No hice el ridículo” del periodista alicantino Toni Cabot, sirvió para que la cúpula directiva del Atlético San Blas pudiera departir con figuras legendarias del fútbol español como Vicente del Bosque, actual seleccionador nacional y ex jugador del Real Madrid, Carles Rexach y el propio Juan Manuel Asensi, ambos ex futbolistas del FC Barcelona. Del Bosque

Isidoro Galindo, presidente del Atlético San Blas, junto con Carmelo Héctor Giuliano y Rafa Gomis, los dos coordinadores técnicos del club alicantino, mantuvieron contacto con los tres ex internacionales presentes en la presentación del libro sobre la trayectoria profesional del futbolista alicantino Juan Manuel Asensi, ex capitán del Barcelona y de la selección española en los años 70.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque recordó a Giuliano por sus enfrentamientos contra el Hércules siendo jugador del Real Madrid. Por su parte, Juan Manuel Asensi no olvidó sus orígenes en el barrio de San Blas durante  el encuentro con los dirigentes del Atlético San Blas. También Rexach se acordó del ex defensa del mejor Hércules de la historia. Los tres no dudaron en estampar su firma y una dedicatoria en una camiseta del club alicantino.

Un proyecto de fútbol base que este fin de semana tiene menor actividad al establecerse jornada de descanso en los calendarios de la mayoría de categorías y grupos federados. Únicamente tienen competición el Juvenil A que juga el domingo 22 en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español (9 horas) y el Benjamín C que recibe al Monforte el sábado 21 a las 9.30 horas.

Los que también juegan son los más pequeños que compiten en la Liga de Escuelas. Este es el programa completo de partidos:

Liga Escuelas

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?