EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dealz crea 40 puestos de trabajo con la apertura de su primera tienda en Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

El minorista de descuento británico Dealz ha abierto en Alicante su segunda tienda en España en un acto de inauguración que contó con la presencia de la alcaldesa Sonia Castedo, el concejal de Empleo Carlos Castillo y la edil de Comercio Belén González, entre otras autoridades además de altos directivos de la empresa.

Carles Cartes Fernández, director de la tienda de Alicante, comentó que “estamos entusiasmados por presentar la oferta de precio único de Dealz en Alicante en un momento en el que los hogares intentan sobrevivir con un presupuesto muy ajustado. El precio único de nuestros productos en las tiendas Dealz es de 1,50 euros. Además siempre habrá productos especiales a precios excepcionales. En Dealz nuestro compromiso es ofrecer productos de gran calidad todos los días y contaremos con una amplia gama de las mejores marcas para nuestros clientes”. Dealz Alicante

Dealz España pertenece a la empresa británica Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa, que en 2013 fue galardonado por la revista The Grocer con el premio Discount Retailer of the Year. Las tiendas Poundland están muy arraigadas en el panorama minorista británico, y desde 2011 disfrutan de gran popularidad en Europa gracias al lanzamiento de la cadena Dealz en Irlanda. Desde 1990, Poundland ha inaugurado más de 500 establecimientos en Reino Unido e Irlanda, y más de 500 millones de clientes visitan sus tiendas cada semana.

Dealz Alicante ofrece a sus clientes más de 3000 productos de más de 1000 primeras marcas, así como productos propios a una increíble relación calidad-precio. Es posible adquirir alimentos y bebidas, productos de belleza y salud, artículos infantiles, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, cosas para el hogar, artículos para fiestas y selecciones de temporada como Jardinería, Especiales de Verano, Halloween o Navidad. Algunas de las primeras marcas que se pueden encontrar son Danone, Coca Cola, Colgate, Lays, Cadbury, Garnier Fructis, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Danone, Fairy, Dettol y Parozone.

Por último, Alvaro Villamizar, director general de Dealz en España, añadió que “Dealz se enorgullece de poder crear puestos de trabajo en Alicante para personas de todas las edades y formaciones y ofrecerles una nueva y emocionante oportunidad laboral”. Y es que la apertura del establecimiento ha creado más de 40 puestos de trabajo y supone una inversión importante en la zona.

Dealz Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?