EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

De sabios es rectificar

FRANCISCO J. GARCÍA QUINTO. Abonado 1.055 del Hércules.

Por fin los rectores del Hércules repararon en su flagrante error y destituyeron al triste y apocado Gustavo Siviero, un  entrenador que nunca estuvo a la altura del club ni de la exigente meta que tiene. Además de ello han contratado a Claudio Barragán, uno de los mejores entrenadores para esta categoría , arrebatándoselo al Real Murcia a última hora.

Eso es un golpe ganador , que podrá  salir bien o mal porque esto es fútbol y los técnicos dependen siempre de sus jugadores ,pero a priori  ganamos mucho en el cambio. Se trata de un técnico más contrastado y cuyo enérgico carácter puede contagiarse  a los  jugadores que hasta el momento se han mostrado indolentes en momentos clave de los partidos. Tal vez cuidando ciertos detalles el equipo pueda levantar algo el vuelo y acreditar que su nivel es mejor que el mostrado en estos nueve encuentros de liga.

Es hora de que algún peso pesado del vestuario se reivindique y comience a justificar el porqué de su presencia en el club e incluso puede ser el momento de que la afición pueda volver a ilusionarse con su equipo.Ojalá, porque ya toca.. Todo dependerá de los buenos resultados, como siempre , pero justo es reconocer que la decisión drástica tomada el domingo se ha convertido en un revulsivo anímico para gran parte de los herculanos descontentos con el pésimo juego y los malos resultados logrados con El Pájaro.

Ahora se abre un escenario distinto y esperemos que mucho mejor que en estos dos años. La línea a seguir pasa por la intensidad y la eficacia porque son los pequeños detalles los que inclinan a favor la balanza del éxito. Sigo pensando que el equipo necesita varios refuerzos en enero y que con lo que hay ahora no basta, pero el reto de estos dos meses pasará por mantener el tipo y no perder de vista el cuarto puesto, al que por historia y presupuesto debemos optar irremediablemente. Estamos a tiempo de todo, salvo de pelear por el liderato. Probablemente nos sigan esperando tiempos difíciles pero creo que se ha  dado un golpe de timón a tiempo. Rectificar es de sabios.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?