EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

De multas y disculpas

MANOLO PIERA / @hcfporhumor

Ya estaba convencido de que no me llegaría ninguna de las dos. Ni la multa, ni por supuesto la disculpas del Club anunciadas por Vicente Ferrándiz en NCI radio. De hecho, justamente ayer por la mañana antes de salir de casa, cogí el libro de familia con la intención de acudir al Rico Pérez a por los abonos. Afortunadamente la mañana se me complicó y no pude ir. De otra manera el “descosido” hubiera sido aún peor.

Me ponen 600 € y un mes de no asistencia a recintos deportivos basándose en la siguiente denuncia de la policía que les trascribo literalmente, omitiendo únicamente los datos del vigilante jurado implicado:

El arriba filiado exhibe una pancarta que reza “ORTIZ GRACIAS Y ADIOS” la cual refiere al principal accionista del Club el cual está en zona de descenso directo. Esta pancarta está situada tapando publicidad, por lo que el vigilante con TIP *** *** le conmina a que la ponga si lo desea en otro lugar, negándose en redondo, por lo que hace falta presencia policial para retirarla, momento en el cual, el filiado ante la presencia policial la retira y comienza a correr haciendo que el estadio comience a increpar a los actuantes provocándose una grave alteración del orden público, teniendo incluso que correr los actuantes para darle alcance, mientras el filiado sigue exhibiendo la misma.”

Gracias a Dios mi situación económica es buena y no pasaré apuros para pagar la multa, pero sinceramente, creo que no es justa y por eso voy a recurrirla. Estoy convencido que mi pancarta no tapaba ninguna publicidad -de ahí que me negara a retirarla-, ni tampoco creo que la policía tuviera que salir corriendo detrás mía para quitármela. Para mi defensa cuento con la secuencia de imágenes que amablemente me cedió EstadioDigital.es desde el primer día, pero me vendrían muy bien algunos testigos que corroborasen mi versión. Humildemente se lo pido a los que puedan leer esto y vieran de primera mano el suceso. Si quieren ayudarme les ruego se pongan en contacto conmigo a través de este blog o de mi correo personal (manuel.piera@terra.com). Gracias de antemano.

18 19 20 21 22 23 24

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?