EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

De marcadores y otros “lujos”

MANOLO PIERA / @hcfporhumor / Abonado del Hércules

Cada vez que bajo con el coche por la avenida de Salamanca y veo aquel pantallón luminoso en el que se proyectan anuncios, no puedo evitar pensar en el lamentable marcador que tenemos en el Rico Pérez. ¿Pero tanto dinero cuesta un marcador nuevo? Sufrir todos los partidos ese adefesio terminará por dejarnos secuelas. Lo que no consiguió el Canal Plus codificado lo terminará de conseguir el dichoso marcador. Por curiosidad y en una rápida búsqueda por internet he encontrado pantallas de 4 por 3 metros por poco más de 20.000 €, y digo yo, ¿no se podría amortizar un marcador con los anuncios que se pusieran en él?

¿Por qué tenemos que ser siempre los más cutres? y ya puestos, ¿tanto costaría limpiar los asientos y proporcionar al socio una imagen agradable al llegar a su asiento? ¿No sería posible adecentar también un poco los aseos? que tuvieran papel por ejemplo, ¿es demasiado gasto? En mi grada ahora hay un guardia jurado tipo armario paseándose y quitándonos los peligrosos tapones de las botellas, ¿acaso este no es un gasto innecesario?

Intentar desentrañar los pensamientos de los que dirigen el Hércules es misión imposible y ya ni me lo planteo, pero en cualquier caso está claro que el socio no ocupa ninguna de sus preferencias. Sin embargo me cuesta creer que nadie en la directiva piense en los recursos que se pueden generar y que no están explotados.

¿Por qué no hay publicidad en la megafonía del estadio?¿Por qué no hay un marcador digno de tal nombre que genere recursos al Hércules y apego por parte del socio? ¿Por qué no hubo presentación de las camisetas? ¿Por qué no se genera un diseño de equipación atractivo y consensuado que genere ventas? ¿Qué hay del columbario prometido? ¿No se pueden explotar los bajos del estadio?¿Pero qué demonios hace Choclán?  ¿Hay alguien ahí…?

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