EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

De Lucas y Azkorra entran en la convocatoria del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha realizado este sábado su último entrenamiento antes del importante partido que disputa este domingo (17 horas) en el estadio Rico Pérez ante el CD Numancia. Quique Hernández ha convocado a 19 futbolistas. Quedan fuera de la lista, por lesión, Gai Assulin y Borja, y por sanción, Noe Pamarot.

Estos son los futbolistas convocados por Quique Hernández:

Porteros: Falcón y Aulestia.

Defensas: Aitor, Peña, Echaide, Escassi, Juanma Ortiz y Carbonell.

Centrocampistas: Héctor Font, Héctor Yuste, Hervás, Ferreiro, Sissoko, De Lucas, Sardinero y Sugi.

Delanteros: Portillo, Eldin y Gorka Azkorra.

La plantilla del Hércules se concentra este domingo en el hotel Amérigo de Alicante.

Iniciativas para el público

Con la intención de incentivar la asistencia de aficionados al estadio Rico Pérez, la entidad alicantina ofrecerá promociones en la adquisición de entradas para el choque frente al Numancia:

2×1 en la compra de entradas: Todos los aficionados que adquieran una entrada para el Hércules – Numancia serán obsequiados con otra entrada para la misma grada.

Regalo de una invitación por compras en la Tienda Oficial: El establecimiento blanquiazul obsequiará a sus clientes con una invitación de grada Fondo Norte para el partido frente al Numancia por compras superiores a 15 euros.

Promoción Tienda Oficial: La Tienda Oficial del Hércules repite la promoción 2×1 que tanta aceptación tuvo entre los aficionados herculanos la última jornada disputada en casa. Los seguidores blanquiazules podrán beneficiarse de nuevo este  domingo de esta oferta con motivo del encuentro que se disputará el fin de semana ante el Numancia.

Invitaciones a Centros Educativos y a Centros de Mayores de Alicante: El Hércules mantiene una colaboración estrecha con numerosos centros educativos de la provincia, promoviendo el sentimiento herculano entre los más jóvenes. El club alicantino busca crear un vínculo con los niños y los jóvenes estudiantes y conseguir que se emocionen, disfruten y animen al Hércules. La entidad blanquiazul también quiere mostrar su apoyo al colectivo de las personas más mayores de la ciudad y, por ello, también ha ofrecido invitaciones a un importante número de Centros de Mayores de Alicante.

Este domingo el José Rico Pérez contará con la visita de los siguientes centros educativos: Mora Puchol, Campoamor, Benalúa, Gloria Fuertes, Oscar Esplá, Monte Benacantil, Jorge Juan, El Plá, Sagrados Corazones e Inmaculada del Plá. Además, acudirán los siguientes Centros Municipales de Mayores: Ciudad de Asís, Divina Pastora, El Cisne, Gabriel Miró, Garbinet, Gastón Castelló, La Florida, Los Ángeles, Playas, Plá-Carolinas, Rabasa, San Blas, San Gabriel, Tómbola, Villafranqueza, Virgen del Remedio, Juan XXIII y Urbanova.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?