EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

De la Feria de Abril al Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los aficionados del Hércules podrán disfrutar de importantes descuentos en la Feria de Abril que se celebra del 3 al 6 de abril en la Avenida Doctor Rico de Alicante. Banner Prosant

La “Caseta Esencia (Sant Blai Agrupació)” y la “Caseta Popular Polígono de San Blas” ofrecerán exclusivas promociones a los seguidores blanquiazules que quieran disfrutar estos días de la Feria de Abril. Para ello, tan solo será necesario presentar el abono del Hércules de esta temporada o una entrada para el encuentro ante el Girona.

Los descuentos que ofrecerán estas dos casetas a los herculanos son las siguientes:

– Promoción 2 X 1 en cervezas, refrescos y vinos, con o sin acompañamiento de Tapa.

– Descuentos Especiales en copas.

– Hora feliz: a elegir de 11 a 12 o de 12 a 1 de la noche cada día. Barra libre de copas a 10 euros, durante 1 hora de duración.

– Promoción 2X1 en atracciones para niños.

Además, para animar las horas previas al encuentro ante el Girona, a partir de las 13.30 y hasta las 16.15 horas, se celebrará la gran fiesta “Todos con el Hércules”. En el transcurso de la misma se celebrarán concursos, juegos y actividades para niños de la mano del Grupo Prosant Eventos, finalizando con una batucada para marchar todos juntos hacía el estadio con acompañamiento y animación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?