EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Caicedo, de jugar con Bale y Modric a estar a prueba en el Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Cuando todavía no se han apagado los ecos de la épica remontada del Alicante ante el Albatera (4-2), el delantero colombiano Víctor Zapata Caicedo se ha incorporado a los entrenamientos del equipo celeste para ser sometido a una prueba. El jugador procede del Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League inglesa en el que ingresó a la edad de 12 años. Logo General AMARO

Víctor Zapata Caicedo llegó a Alicante en un vuelo procedente de Londres, conoce ya las instalaciones de Villafranqueza y durante toda la semana se ejercitará a las órdenes de Modesto Coloma. El colombiano es un delantero de 19 años que mide 1,80 metros y pesa 78 kilos, destaca por su potencia, rapidez y su gran definición de cara al gol.

Aunque el Alicante fichó hace unos días al veterano Paco Esteban, que en su estreno logró anotar un importante gol ante el Albatera, el técnico alicantinista ve con buenos ojos la posible incorporación de este atacante proveniente del filial del Tottenham Hotspur en donde coincidió con jugadores de la talla de los madridistas Gareth Bale y Luka Modric, jugadores por los que el Real Madrid pagó 140 millones de euros entre ambos. También ha compartido vestuario recientemente con el internacional español Alberto Soldado.

El Alicante ha incorporado en las últimas semanas a futbolistas de primer nivel y con experiencia como el goleador Paco Esteban, el centrocampista Vicente Pagán o el defensa Fosco, entre otros. Además cuenta en sus filas con otros ilustres del fútbol como Gonzalo Bonastre o el argentino Mati que, además, es el capitán del líder del grupo IV de Preferente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?