EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

David Torres admite que la plantilla del Hércules es consciente de que “no puede fallar”

ESTADIODIGITAL.ES /@EstadioD

David Torres, delantero del Hércules, afirmó este jueves que mantiene intactas las esperanzas de disputar la promoción de ascenso y añadió que si no pensara que puede alcanzar ese objetivo, no hubiera firmado por el club alicantino en el pasado mercado de invierno.

“Conozco a los compañeros y sé la calidad que hay. Quedan once partidos y el equipo está capacitado de sobra para meterse arriba”, afirmó el atacante alicantino en rueda de prensa.

David Torres confió en que la mejoría que ha experimentado el Hércules en su juego pueda plasmarse con una victoria la próxima jornada ante el Peralada, en un encuentro en el que recordó que el equipo “no puede fallar”.

“Hemos dejado escapar muchos puntos y ahora tenemos la necesidad de ganar todos los fines de semana. El equipo es consciente de lo que nos estamos jugando”, explicó el jugador.

El ariete no quiso mirar más allá del partido del Peralada, ya que indicó que se trata de un rival que puede llevar a engaño por su posición en la tabla, cerca de la zona de descenso.

“Lleva seis partidos sin perder y ha ganado a equipos como Elche o Sabadell. Si no igualas su intensidad te puede ganar”, advirtió el delantero petrelense, quien admitió que el Hércules se siente más cómodo como visitante.

“El equipo no nota tanto la presión ni tiene la ansiedad de tener que ganar los tres puntos. Fuera, el equipo es fiable y competitivo”, destacó Torres, quien valoró la importancia de los jugadores de la segunda línea en la aportación goleadora del equipo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.