EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

David Soriano se convierte en el jugador de balonmano más internacional de San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

David Soriano tiene 19 años y es el jugador de balonmano más internacional de San Vicente del Raspeig. Estos días disputa en Eslovenia el Europeo de Balonmano con la Selección Española.

 Juega con el C.D. Agustinos Alicante, sub 20, es internacional y lleva dos años en la Selección Española de Balonmano, jugando como especialista defensivo, pero Soriano empezó coqueteando con otros deportes cuando era niño, como el fútbol sala, hasta los 9 años.

“El balonmano es un deporte de mucha acción y mucho contacto físico, por eso me gusta”, le ha contado al alcalde, Jesús Villar, y al concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, antes de partir a Eslovenia, donde estos días disputa el Europeo de Balonmano.

“Mi objetivo es llegar lo más lejos posible compaginando la vida deportiva con los estudios, porque quiero estudiar psicología”, explica. “El balonmano es un deporte que da mucho espectáculo”.  Soriano mide 2 metros y tiene una excelente fuerza física que le beneficia en esta disciplina deportiva, y cuenta con una gran proyección deportiva.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.