EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

David Braceras, más líder tras su segundo puesto en Mas de Tarragó

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: MXSHOOT

El circuito Mas de Tarragó fue el escenario de la carera donde se vieron las caras los pilotos de MX65, MX85, MS125, Open MX1, Open MX2, Open MX3, MXSub18 y MXClásicas. Cerca de 100 pilotos se dieron cita en la provincia de Castellón.

En la categoría de MX85 en la que participó David Braceras hizo que el alicantino saliera más líder del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross. Tras las cronos y la victoria en la primera manga se hizo con el holeshot y mandó desde la primera curva. 

Sin embargo, a falta de dos vueltas para la conclusión el piloto de Guardamar se fue al suelo con la mala fortuna de que la pata de arranque de su moto no accionó bien y tardó mucho en reincorporarse. Aún así, Braceras tiró con todo y cruzó la meta en una magnífico segundo lugar.

Al término de la sesión, David Braceras comentó que “ha ido bien dentro de lo que cabe. Una pena la caída pero las carreras son así y hasta que no ves la bandera a cuadros no te puedes relajar. Lo importante es que he mejorado muchísimo con esta moto en las salidas gracias al trabajo que ha hecho Bud Racing. Mi ritmo sigue siendo superior al resto y no me he hecho daño en la caída por lo que puedo seguir preparándome para la próxima carrera. Me voy de aquí más líder aún y tenemos razones para estar contentos”.

La próxima cita de competición en la que tomará parte David Braceras será en Valverde del Camino, en la provincia de Huelva, el próximo 25 de marzo.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?